viernes, 3 de abril de 2015

ENTRENAMIENTOS PASCUA

Durante estos días de Pascua continuamos con las salidas a la montaña en grupo. Se van a realizar varias salidas con recorridos diferentes por la Sierra de Espadán cara a la preparación del próximo maratón de Alcudia de Veo.
RUTA 27 KM
Comienza en la Nevera de Espadan desde donde inicia el ascenso hasta el pico de Espadan por el PR. Antes de llegar al Vértice geodésico realiza un giro a la izquierda comenzando así la bajada hasta la localidad de Alcudia de Veo.Subida hasta los Órganos y desde este punto sigue parte del trazado de la segunda parte del maratón de Alcudia de Veo: Benitandus, Collado de Veo, Ain, Peña Pastor, Aljub, Espadan. Iniciando desde aquí la vuelta al punto de partida. En total unos 27 km con 1500 m de desnivel positivo.

RUTA 14 KM
Parte de la Nevera , iniciando el ascenso hacia el vértice geodésico de Espadán por el PR. Pasa el vértice, el pico de Espadán y comienza el descenso para pasar junto al aljub y el Coll de Ibola desde donde se dirige a la localidad de Ain. Sale de Ain e inicia el ascenso a Peña Pastor por el SL-27 y tras la fuerte subida comienza el descenso hasta el Aljub y desde este punto vuelve al Pico de Espadan , el vértice y bajada hasta la Nevera. Distancia 14 km con 1.000 m de desnivel positivo.

RUTA 10 KM
La ruta parte de la Nevera desde donde inicia el ascenso hasta la cueva del Estuco. Continúa la subida para enlazar con el PR y llegar a coronar el Pico de Espadan. Desde este punto se inicia la bajada enlazando con el Camino de Ibola y de regreso a la Nevera. Distancia 9, 100 km con un desnivel positivo de 460 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario